Sucesos

¡Qué susto! Pick up se quedó sin frenos y pegó contra columna del peaje de Orotina

Una mujer resultó golpeada en el accidente

EscucharEscuchar

Un sustazo se vivió la mañana de este martes en el peaje de Orotina, específicamente en la carretera a Caldera (Ruta 27) porque un pick up se quedó sin frenos y pegó contra uno de los muros que dividen los carriles.

Los trabajadores y otros conductores pensaron que se iba a estrellar contra la casetilla donde estaba la cobradora, quien no tuvo ni tiempo para pestañear.

“Yo me quedé sin frenos, me di cuenta unos veinticinco metros antes del peaje y entonces al no saber qué hacer decidí arrecostarme al peaje, fue un susto muy grande para nosotros, por dicha no fue grave, veníamos de Cenada con frutas y verduras y ya íbamos para Caldera”, dijo Luis Felipe Rodríguez, conductor.

Del bombazo, al carro se le estallaron las dos llantas del lado derecho, otros conductores corrieron para tratar de ayudar a los afectados que estaban muy nerviosos.

El carro golpeó el muro y la esposa que viajaba en el pick up sufrió varios golpes por lo que tuvo que ser trasladada a la clínica de Orotina, pero no iba grave.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.