Marilyn Espinoza, madre de Nadia Peraza, declaró en el juicio por el femicidio de su hija y aseguró que desde el crimen le ha resultado muy difícil continuar con su vida.
“Me cuesta dormir. Sueño con ella, que habla conmigo. Sueño que me toca la puerta para que le abra. Me dice que yo hice lo que ella no pudo hacer”, expresó ante el tribunal. Sin embargo, reconoció que su hija no le dice explícitamente qué fue eso que hizo.
LEA MÁS: Ataque con arma blanca deja a hombre en estado crítico en Heredia
“Ella no me dice nada, pero supongo yo que es acusarlo a él, a Jeremy Buzano. Me supongo que es eso”, dijo.
La mujer relató que en los días previos al juicio los sueños se han vuelto más frecuentes. “He soñado más seguido con ella”, señaló, evidenciando la angustia que le genera revivir lo ocurrido.
Espinoza también reveló que ha necesitado atención psicológica en el Hospital de Heredia para poder seguir adelante.
El acompañamiento profesional ha sido clave no solo para afrontar el duelo, sino también para asumir la crianza de su nieta de cuatro años y medio, quien ahora la considera su mamá pues la pequeña ya no recuerda a su mamá ni a su papá imputado en el Femicidio.
LEA MÁS: Abogado de Nadia Peraza pide millonaria indemnización por atroz crimen
El juicio por este caso se prevé se extienda por dos meses. Varios familiares de Nadia estuvieron presentes en la primera audiencia con camisetas con fotos de ella que exigen justicia.

