Sucesos

Vecinos aterrados por segundo cuerpo hallado en dos semanas en misma zona

Las autoridades investigan si el caso tiene relación con otro cuerpo encontrado en esa zona el pasado sábado

EscucharEscuchar
Otro cuerpo, de un hombre que al parecer fue asesinado, fue encontrado el pasado sábado en esa zona. Foto Guana Noticias.

La comunidad de Huacas, en Santa Cruz de Guanacaste, nuevamente fue sacudida por un aterrador hallazgo, pues la mañana de este lunes encontraron un cuerpo en estado de descomposición dentro de una finca.

Este es el segundo hallazgo de este tipo que ocurre en esa zona en menos de una semana, pues el pasado sábado encontraron el cuerpo de otro hombre que, al parecer, fue asesinado a golpes.

En cuanto al caso de este lunes, la Cruz Roja informó que el hallazgo fue informado a eso de las 7 de la mañana, específicamente en un terreno ubicado 250 metros al norte del restaurante 2M.

Las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista era casi imposible determinar si este presentaba alguna puñalada o balazo.

Aunque el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha identificado al ahora fallecido, extraoficialmente trascendió que se trataría de un hombre conocido por el alias de Gemelo, quien sería vecino de esa misma zona. Al parecer, el hombre había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.

De momento las autoridades están investigando si existe algún tipo de relación entre los dos casos ocurridos en Huacas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.