Sucesos

Viaje de pesadilla: Conductora de Uber resulta herida tras violento bajonazo

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Bosques de Lindora

EscucharEscuchar
Conductora de Uber atacada en Lindora. Foto cortesía.

Un viaje de pesadilla, así se podría describir la situación que vivió una conductora de Uber que resultó herida luego de que un falso cliente y otros dos sujetos la atacaron para robarle su carro.

La mujer, cuya identidad nos reservamos por seguridad, sufrió heridas de consideración en sus manos y pies, pues quedó con medio cuerpo afuera del vehículo mientras los sospechosos la arrastraron por más de 100 metros.

Así lo contó a La Teja el esposo de la conductora, quien también pidió que su nombre no se publicara, indicando que los hechos ocurrieron este viernes a eso de las 2 a.m., en Lindora, en Santa Ana.

“Ella esta viva por la gracia de Dios”.

—  Esposo conductora ataacada.
Conductora de Uber atacada en Lindora. Foto cortesía.

Según contó el hombre, su esposa trabaja para Uber y a esa hora le ingresó una solicitud de viaje desde un bar en Lindora. El servicio de transporte fue pedido a nombre de una mujer que tenía calificación de 4.98 en dicha app.

Sin embargo, cuando la conductora llegó al lugar, una mujer le dijo que ella pidió el viaje, pero que era para un amigo que se dirigía a la urbanización Bosques de Lindora.

“Cuando iban llegando a la entrada de la urbanización, el tipo la encañonó y otros dos sujetos que estaban ahí esperando, se subieron al carro”, dijo el esposo de la afectada.

Los sujetos la sacaron del carro a la fuerza y, al parecer, trataron de meterla en la cajuela, afortunadamente no lograron hacerlo.

Conductora de Uber atacada en Lindora. Foto cortesía.

“Ellos intentaron pasarla para atrás (a la cajuela) y con un trapo trataron de asfixiarla para que quedara dormida, pero a como pudo se defendió y ahí fue cuando aceleraron el carro con medio cuerpo de ella afuera”, contó el esposo.

El hombre dijo que en este momento su esposa es atendida en un centro médico y posteriormente se presentarán al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para interponer la denuncia.

En cuanto al carro robado, se trata de un Hyundai Creta gris, modelo 2017, con placa LYZ-833. Si usted ha visto este carro puede comunicarse con el OIJ al teléfono 800-8000-645.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.