(Video) ¡Riesgosa imprudencia! Tres personas viajan en una moto sin casco

Los hechos fueron grabados en el Roble de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un video publicado en la página de Facebook Accidentes de Costa Rica dejó en evidencia la conducta imprudente e ilegal de un motorizado.

En las imágenes se observa al conductor de la moto viajando en compañía de una mujer, quien a su vez sostiene en brazos a un niño pequeño.

Esto a pesar de lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley de Tránsito, la cual en su inciso "a" obliga a los conductores y pasajeros de motocicletas a "llevar un casco de seguridad".

En el inciso "e" del mismo apartado de la normativa se establece que "no podrán transportar menores de cinco años como pasajeros".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.