Un fuerte señalamiento realizó el periodista Carlos Serrano, de Repretel y FUTV, al denunciar que un camarógrafo del canal habría sido agredido tras el partido entre Cartaginés y Alajuelense en el estadio Fello Meza.
Según su versión, el incidente ocurrió cuando el equipo de prensa intentó documentar un pleito que se produjo en los camerinos.
LEA MÁS: “Machillo” Ramírez explota y denuncia lo que los rivales le están haciendo a Anthony Hernández
La denuncia pública de Serrano
En su cuenta de X, Serrano explicó que, al finalizar el encuentro, se generó un altercado en los camerinos del estadio. Los camarógrafos se dirigieron a la zona para registrar imágenes, pero uno de ellos habría sido agredido por el delantero brumoso Marco Ureña, quien según el periodista intentó impedir que se documentara lo ocurrido.
“Marco Ureña agrede a un camarógrafo de FUTV por tomar las imágenes del pleito en el camerino. Su excusa fue ‘que está fomentando la violencia’. Está equivocado, el camarógrafo documenta la violencia, es su trabajo. Los que fomentan son aquellos con NULA inteligencia emocional”, escribió Serrano, generando una oleada de reacciones en redes.
LEA MÁS: (Video) Diego Mesén se encontró a Anthony Hernández en camerinos y esto fue lo que ocurrió
El mensaje destacó por su contundencia y porque involucra a un jugador con amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional.
Un cierre de partido marcado por tensión
Aunque ambos equipos ya estaban clasificados a la siguiente fase, el compromiso estuvo lleno de intensidad dentro y fuera del terreno de juego y es que tras el final del partido se armó un pleito que en apariencia siguió en los camerinos.
El personal de FUTV que estaba transmitiendo el encuentro, intentó mostrar lo que pasaba dentro del recinto, pero no los dejaron.
Marco Ureña agrede a un camarógrafo de FUTV por tomar las imágenes del pleito en el camerino. Su excusa fue “que está fomentando la violencia”.
— Carlos Serrano (@CarlosSerrano_2) November 30, 2025
Está equivocado, el camarógrafo documenta la violencia, es su trabajo. Los que fomentan son aquellos con NULA inteligencia emocional.


