Bad Bunny ofreció este viernes y sábado dos conciertos históricos en el Estadio Nacional, donde 120 mil personas fueron testigos de un mensaje inesperado del cantante puertorriqueño, alejado de las letras explícitas que lo caracterizan.
LEA MÁS: Toledo confiesa qué no pudo hacer en la casita de Bad Bunny y lo que había de sobra
Un mensaje que nadie esperaba
Aunque muchas personas no se identifican con algunas de sus canciones por su contenido explícito, el artista mostró un lado más emocional al reflexionar sobre el amor, el presente y el valor de las personas que acompañan cada etapa de la vida, ideas que también reflejó en su disco "Debí tirar más fotos".
En redes sociales circularon numerosos videos de uno de los momentos más emotivos de ambas noches, cuando Bad Bunny se dirigió al público con palabras que estremecieron al estadio.
“De los errores se aprende; lo que ya pasó, ya pasó y no se puede cambiar. Nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero ahora, lo que está pasando ahora es lo que podemos aprovechar, tomar las mejores decisiones, amar lo más que se pueda y, como dice la canción, no te olvides: mientras uno esté vivo, uno debe amar lo más que pueda”, expresó el cantante.
LEA MÁS: Esta es la persona que hace la voz del sapo Concho en los conciertos de Bad Bunny
Agregó que es importante valorar a quienes aman de manera auténtica, sin exigir cambios ni apariencias. También dedicó un mensaje a las personas que ya no están: “No los olvidaremos nunca, un cielo para el cielo y en nuestros corazones vivirán por siempre”.
Las palabras generaron una ola de reacciones en plataformas digitales, donde seguidores destacaron la sensibilidad del momento y la conexión emocional entre el artista y el público tico.
Nota realizada con ayuda de IA
