El exparticipante de Mira quién baila Costa Rica, Diego Bravo, le lanzó un fuerte mensaje a Daniel Montoya luego de que el humorista mostrara su lado más sensible tras una crítica del jurado. “Daniel, no sea llorón”, le soltó sin filtros, generando una ola de comentarios entre los seguidores del programa.
La polémica estalló luego de que en la última gala de Mira quién baila Costa Rica se diera un encontronazo entre Daniel Montoya y el juez Isaac Rovira.
Rovira le dijo a Montoya que había llegado a su tope dentro de la competencia, comentario que el participante no tomó nada bien y que dividió opiniones entre los televidentes.
Ante esto, Diego Bravo, quien también formó parte del formato en temporada anterior, decidió dar su opinión sin filtros.
“El formato no busca gente que sepa bailar, busca gente famosa que intente hacerlo bien. Rovira le dijo a Dani que él no baila igual que el resto de sus compañeros, pero ha hecho buen trabajo porque se mueve a pesar de las lesiones”, comentó Bravo.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez revela un secreto que nadie sabía sobre Montserrat del Castillo
El exconcursante agregó que en la competencia nadie está pisoteando el trabajo de Tatiana, la bailarina que acompaña a Montoya, sino que el humorista simplemente se sintió ofendido por las observaciones.
LEA MÁS: Productora de Mira quién baila aclara pleito entre Daniel Montoya y juez español
“Hay que entender que es una competencia de baile, no de chistes. No es La Dulce Vida de Repretel, que creo que ese formato le iría más, porque eso es lo que él hace: humor. Lo han salvado bastante de la competencia”, añadió Bravo.
LEA MÁS: Daniel Montoya se queja de duras críticas de los jueces en Mira quién baila
El también influencer aprovechó para mencionar que lo que más le molestó fue el comentario que Montoya hizo sobre la Fuente de la Hispanidad, luego de su intercambio con Rovira.
“Eso me pareció una falta de respeto, todos los ticos entendemos el contexto. No tiene nada que ver con favoritismo, como él dice. Creo que es pura competencia de rating. Dani, no sea llorón. Por más esfuerzo que Tatiana haga, no va a lograr que baile, porque no es su fuerte, y está bien, porque al final no es bailarín, solo hace lo que puede”, afirmó Bravo.
A pesar de sus críticas, el exparticipante aclaró que no tiene nada personal con Daniel Montoya ni con el resto de concursantes, pero sí quiso dar su punto de vista sobre los resultados del programa.
“Había gente que se equivocó y no le dijeron nada. Mi hipótesis es que quieren sacar a Daniel. Esto no es nada personal, pero debieron nominar a Katherine Campbell porque se equivocó, y también a Daniel, porque ya ha estado varias veces en esa posición”, concluyó.
Además, Bravo aseguró que Ericka Morera no debía ser nominada, ya que a su criterio fue una de las que mejor bailó en la gala.
“Bailó bien, tuvo presencia y ritmo. Hay que ser justos con todos”, sentenció.



