El futbolista del FC Barcelona, Lamine Yamal, decidió ponerle punto final a los rumores y confirmar que su relación con la cantante argentina Nicki Nicole llegó a su fin.
LEA MÁS: Lamine Yamal compró la casa de Shakira y Piqué en Barcelona por miles de millones
La noticia la dio a conocer el propio jugador en el programa D Corazón de RTVE, en una conversación con el periodista Javier de Hoyos, este sábado.
LEA MÁS: Lamine Yamal recae de su lesión y queda fuera de la lista de España
“No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente nos hemos separado y ya. Todo lo que está saliendo no tiene nada que ver con nuestra relación”, aseguró el joven de 18 años.
Yamal también aprovechó para desmentir que su reciente viaje a Italia tuviera algo que ver con la ruptura.
“No le he sido infiel, ni he estado con otra persona”, aclaró tajante el jugador del club azulgrana.
Una historia que comenzó como un cuento de hadas
La relación entre Lamine Yamal y Nicki Nicole se hizo pública a finales de agosto, cuando la cantante subió a Instagram una foto junto al futbolista para celebrar su cumpleaños.
Ambos se conocieron meses antes, durante una fiesta organizada por el jugador para festejar su mayoría de edad. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo y del deporte.
Durante su breve relación, fueron vistos en eventos, conciertos y partidos del Barça. Incluso, Nicki Nicole asistió el pasado 21 de octubre al estadio Olímpico Lluís Companys para apoyarlo en el duelo frente al Olympiacos, donde Yamal marcó uno de los goles del 6-1.
Rumores, cambios y una nueva etapa
Según Infobae, las declaraciones de Yamal llegan solo unas semanas después de aquel partido, en medio de rumores sobre terceras personas. El jugador quiso dejar claro que la separación fue de mutuo acuerdo y que no hay nadie más involucrado.
La ruptura coincide con un momento de transformación personal para el delantero, quien recientemente compró una mansión que volvió a ponerlo en el foco mediático: la casa donde vivieron Shakira y Gerard Piqué.
Según medios españoles, la propiedad está ubicada en Esplugues de Llobregat, a menos de 10 kilómetros de Barcelona, y la operación rondó los 11 millones de euros.


