Teleguía Farándula

¿Lo hackearon? Extrañas publicaciones de Gustavo López llaman la atención de sus seguidores

Para muchos el periodista deportivo no es el responsable de los posteos

EscucharEscuchar

Una red social del periodista deportivo de Tigo Sports, Gustavo López, ha llamado mucho la atención de sus seguidores por unas extrañas publicaciones.

Los seguidores del querido comunicador sospechan que su cuenta de Instagram fue hackeada, por una publicación sobre transferencias de dinero.

La imagen no tiene descripción, solo indicaba que había recibido un depósito de más de 12,600 dolores, es decir, casi siete millones de colones.

El posteo generó diversos comentarios donde la mayoría le aseguraban que ya había perdido su cuenta de esa red.

De momento el periodista no ha comentado nada al respecto, ni en Facebook, ni en Twitter por lo que habrá que esperar a ver qué dice Tavo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.