Teleguía Farándula

Lussania Víquez confesó que sigue luchando contra las consecuencias que le dejó la quimioterapia

Lussania Víquez todavía batalla contra efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer

EscucharEscuchar

Lussania Viquéz, presentadora de Informe 11, contó que todavía sigue sufriendo con las consecuencias que le dejó el tratamiento contra el cáncer.

Aunque desde hace muchos años venció el cáncer de seno que llegó a su vida en el 2012 y ahora goza de buena salud, contó en su cuenta de Instagram que todavía batalla contra algunos de los fuertes efectos secundarios de la quimioterapia.

En un video mostró que su cabello tiene muchas canas, más de las normales y solo se concentran en una zona, la parte delantera y es que una de la características del tratamiento es que afecta de gran manera al cabello, en su caso, tuvo una caída total.

“Vean, es desastrozo (su cabello), yo creo que voy a ser una de esas señoras, que ya a los 55 años tiene todo el pelito blanco. El tema es que no me crece parejo, solo aquí (adelante), como una diadema de puras canas y no me lo van a creer, pero después de que recibí la quimio, es impresionante la cantidad de canas que se me hizo, que me empezó a crecer”, explicó.

Al final su estilista de confianza logró que lo que para ella era un desastre terminara en algo lindo, porque le taparon las canas dejándole un nuevo color de cabello.

“Muy contenta con el desenlance, muy contenta, muy feliz”, finalizó.

Lussania Víquez confesó que sigue luchando contra las consecuencias que le dejó la quimioterapia
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.