Teleguía series y películas

Esto le está ocurriendo a Bruce Willis debido al avance de la demencia

Amigo de Bruce Willis contó que la demencia avanza y limita cada vez más al actor

EscucharEscuchar

El actor estadounidense Bruce Willis sigue luchando contra la demencia, que ya le está limitando hacer actividades cotidianas.

El reconocido guionista y amigo de Willis, Glenn Gordon, habló sobre el actor en una reciente entrevista con el New York Post, donde contó que todos los meses lo visita, pero que su salud se va deteriorando.

“Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce, sabes que no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y, simplemente, adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo”, contó nostálgico.

Gordon agregó que ya el protagonista de Duro de matar, no puede leer bien y se le está dificultando expresarse.

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy. Él no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz, una característica que no quería que se supiera sobre él, y ahora ya no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él”.

Willis tiene 68 años de edad y fue diagnosticado con demencia en febrero de este año.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.