Conciertos

¿Piensa ir al concierto de Pablo Alborán en Parque Viva? Mucho ojo con esta información

Pablo Alborán se presentará en Parque Viva el jueves 7 de diciembre

EscucharEscuchar

El español Pablo Alborán llegará a Costa Rica con su espectáculo “La 4ta hoja” y hará vibrar con sus mejores éxitos el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El cantante romántico se presentará el jueves 7 de diciembre y para este show se hará acompañar de una potente banda de músicos, un deslumbrante escenario y un repertorio cargado de éxitos como “Solamente tú”, “Recuérdame”, “Saturno”, “No vaya a ser”, “Tu refugio”, “Donde está el amor”, entre muchos otros.

Las entradas están desde este lunes a la venta en el sitio eticket.cr y en esta oportunidad se habilitaron solamente 4 mil boletos. Los precios son los siguientes, al tipo de cambio de hoy:

- Súper fan: $158,90 (₡85 mil).

- Zona BAC: $114,40 (₡61 mil).

- Platino-400: $95,30 (₡51 mil).

- Diamante-500: $76,30 (₡41 mil).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.