Conciertos

Rosario Flores se presentará el miércoles en el país y aún quedan entradas para su espectáculo

La cantante española Rosario Flores se presentará en el teatro Melico Salazar

EscucharEscuchar

El miércoles 31 de mayo se presentará en Costa Rica la cantante española Rosario Flores y aún quedan entradas para que pueda disfrutar de este espectáculo en el teatro Melico Salazar.

El show, llamado “Algo contigo”, se llevará a cabo a las 8 de la noche y quienes deseen deleitarse con el estilo único de esta compositora de origen gitano, pueden adquirir sus entradas en el sitio eticket.cr.

Las localidades en las que quedan boletos son balcón segundo piso, que cuesta ¢86 mil, y las lunetas, cuyos costos son de ¢86.000 y ¢92.000. En los palcos y la galería del cuarto piso las entradas están agotadas.

La española, de 59 años, vendrá acompañada de sus músicos y bailarines, quienes se suman a toda la gracia e intensidad que la artista entrega en cada una de sus presentaciones.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.