Lisbeth Valverde inició el 2026 decidida a cumplir una promesa personal que tenía pendiente: enfrentar uno de sus miedos y aprender a surfear.
La exmiss y presentadora decidió dar el primer paso en playa Grande, Guanacaste, una zona reconocida por sus condiciones ideales para la práctica del surf.
LEA MÁS: ¿Paseo de un día con poco dinero? Dos miradores espectaculares para ver el atardecer y hacer pícnic
Un reto personal frente al mar
Lisbeth compartió con sus seguidores que esta experiencia no fue improvisada, sino parte de un compromiso que se hizo consigo misma para este año.
“Desbloqueado el miedo en Guana. Me prometí este 2026 aprender a surfear y, aunque hoy no fue mucho el avance, me divertí, rompí el hielo, hice ejercicio y trabajé mucho la mente. Seguiré practicando en Uvita”, escribió Valverde en una publicación.
LEA MÁS: “Ya entendí la vida”: influencer Nacho Elizalde quedó impactado tras visitar Costa Rica
Frustración, aprendizaje y emociones
La joven también publicó un video en el que relató cómo vivió su primer acercamiento real al surf, aclarando que era la primera vez que iba con la intención genuina de aprender, más allá de solo intentarlo.
Reconoció que hubo momentos de frustración, pero explicó que logró disfrutar el proceso al entender que todo aprendizaje requiere tiempo, paciencia y constancia.
“Siento que es una forma de trabajar las emociones, entender que todo en esta vida es un proceso y que por algo se empieza.
“Entonces, le voy a dar un 5 de 10. No me paré una sola vez en la tabla, pero surfeé de rodillas; no sé si eso es válido, si eso existe, pero para mí es un gran logro”, comentó entre risas.


