Bad Bunny se presentó en el Estadio Nacional de Costa Rica el viernes 5 y sábado 6 de diciembre y, durante sus presentaciones, dio a conocer su deseo de conocer el país por medio de un video compartido con sus fans en las pantallas.
“Quiero comer gallopinto, chifrijo, olla de carne y quiero saber si los patacones saben igual que en Puerto Rico… Quiero ir a Tamarindo, Playas del Coco, Puntarenas, San Carlos”, expresó la ranita, que es un ícono de su tour internacional Debí Tirar Más Fotos.
LEA MÁS: Fans recibieron inesperado regalo de Bad Bunny al ingresar al Estadio Nacional
Bad Bunny sí salió a pasear
Las historias publicadas por Bad Bunny este martes 9 de diciembre confirmaron que no regresó de inmediato a Puerto Rico, sino que se quedó disfrutando de Tiquicia.
En las fotos se observa el peaje de Escazú, un camino rodeado de vegetación, casas típicas del país, un café chorreado, una catarata y hasta un vino, dando señales claras de que quiso disfrutar una experiencia auténtica.
Una visita bien aprovechada
Aunque Bad Bunny no compartió los destinos, las imágenes dejan ver que recorrió varios rincones del territorio nacional.
Su visita reafirma el atractivo de Costa Rica para artistas que buscan naturaleza, tranquilidad y tradiciones gastronómicas.
Migración y Extranjería informó a La Teja que el cantante se fue del país el lunes 8 de diciembre.







