BRANDVOICE

Coco Heights: el todo incluido más teja de Playas del Coco

Un sitio para disfrutar de las bellezas de Guanacaste, sin gastar de más.

Presentado por:

Hotel Coco Heights

¿Busca una escapada y un merecido descanso en familia junto al sol, la arena y el mar a un precio excepcional? Coco Heights le ofrece la oportunidad perfecta, con un paquete TODO INCLUIDO a precios muy chuzos en Playas del Coco, Guanacaste. Estratégicamente ubicado en la zona VIP de El Coco, a solo 250 metros de la playa.

Coco Heights incluye desayuno, almuerzo y cena con la mejor y auténtica comida criolla costarricense. Los elogios de los huéspedes hablan por sí mismos. Como mencionó el señor Jorge Vega, “este es un hotel que ofrece las 3B: “bueno, bonito y barato. Es una maravilla que existan hoteles así de bonitos y baratos para los que la pulseamos”.

Coco Heights

Playas del Coco es la base ideal para explorar las playas circundantes, como Playa Hermosa, Ocotal y Penca. Por eso, hospedarse en Coco Heights le brinda la oportunidad de ir a conocer más de las bellezas del Pacífico.

Tarifas para ir en cualquier momento del año

El hotel cuenta con tarifas súper económicas, las cuales incluyen los 3 tiempos de alimentación.

· Habitación Estándar a tan solo ¢19,500 por persona por noche.

· Habitación Deluxe a ¢21,500 por persona por noche.

· Habitación Superior a ¢22,500 por persona por noche.

Coco Heights

Para que usted disfrute sin ninguna preocupación, Coco Heights ofrece comodidades que incluyen amplio estacionamiento privado y seguridad las 24 horas.

Además de nuestra piscina privada, ofrecemos acceso a un Beach Club a solo 600 metros del hotel y a 50 metros de la playa. Su reserva le brinda la libertad de disfrutar de ambas piscinas.

Coco Heights

“Nuestro alojamiento pasa lleno casi todo el año, debido a que nuestras tarifas son económicas y la alimentación es muy buena, lo cual ayuda a que no golpee el bolsillo de nuestros huéspedes”, comenta el gerente del hotel, Roy Valverde.

logo

Para

logo

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.