Por: Tomado de www.as.com.   9 agosto

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se guardó nada y en la presentación de Thibaut Courtois con el equipo merengue mostró su preferencia hacia el belga.

“Llega al Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor” y se dirigió al guardameta para decirle "tu determinación, lucha y compromiso por vestir esta camiseta te traen aquí y los madridistas no lo vamos a olvidar”.

Thibaut Courtois junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del belga. AP
Thibaut Courtois junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación del belga. AP

Courtois firmó contrato por seis años y será la competencia directa del tico Keylor Navas, luego de días de tensión porque el belga no deseaba continuar en el Chelsea y el último día para fichajes en suelo inglés cerraba este jueves.

“Llegas del Chelsea y comienza tu mayor desafío. Los madridistas y todos los que formamos el Madrid te ayudaremos a ser feliz. Tu corazón estaba aquí, en Madrid, con tus hijos. Desde hoy formas partes de un club donde no cabe la palabra imposible”, insistió el presidente de los blancos.

El mielero continuó y Florentino le siguió tirando flores a su nuevo portero.

“Es un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un nuevo jugador. Llega al Madrid con 26 años, pero con mucha experiencia en el fútbol europeo”.

“Estamos por tanto ante un portero excepcional que con solo 19 años fue el portero más joven en debutar con Bélgica. Todos han coincidido en lo importante que ha sido Courtois para que Bélgica haya sido tercera en el Mundial. Hoy es un gran día, llega a nuestro club el mejor portero del último Mundial, damos la bienvenida a Thibaut Courtois”, insistió el empresario.