Saprissa perdió 2-0 contra Herediano la noche de este sábado 17 de enero y eso encendió el fuego en el cual los aficionados quieren la cabeza del técnico Vladimir Quesada.
Con mayor fuerza, en el estadio y las redes sociales, los saprissistas alzan la voz en busca de un cambio de entrenador.
“¿A qué hora echan a Vladimir?”. Es la pregunta que hace un aficionado por medio de un comentario cuando Saprissa publicó en su Facebook oficial la derrota ante los heredianos. “Ya pueden ir llamando a Jeaustin (Campos)”, afirma otro aficionado.
LEA MÁS: Enrique Osses le baja el tono a la polémica entre Mariano Torres y William Mattus por audio del VAR
Esa publicación del 2-0 tiene 2 mil comentarios y la gran mayoría son muy negativos y pidiendo el adiós de Vladimir, sin embargo, no solo él fue cuestionado por los aficionados. “Muchas gracias Vladimir, muchas gracias Sinclair. No llamen, nosotros los llamamos”, se puede leer.
“Esos eran los jugadores bomba que traía el Saprissa, de Guatemala a guatepeor”. “¿Cómo Ariel, Guzmán y Sinclair están en Saprissa?”. “Esa defensa de Saprissa es de cristal”. “Como el cangrejo”. Son parte de los comentarios negativos hacia el técnico y jugadores.
Saprissa debutó en el Clausura 2026 empatando 2-2 en casa contra Puntarenas y perdió 2-0 con Herediano.
LEA MÁS: Henry Bejarano afirma que el VAR perjudicó a Herediano ante Saprissa
Son solo dos partidos, pero para los aficionados amanecer este domingo 18 de enero con tan solo un punto de 6 disputados es algo que debería significar cambios importantes en el camerino y de forma inmediata.
“Insostenible el cuerpo técnico”. “Solo la directiva ve un equipazo”. “Una limpia: Ricardo Blanco, Waston, Guzmán, Arboine, Sinclair y algunos más”. Entre los 2 mil comentarios muchos se repiten pidiendo: “se necesita un Jeaustin Campos”.
LEA MÁS: Vladimir Quesada y las respuestas que hicieron enojar al saprissismo tras la derrota con Herediano
En su programa en Teletica, Erick Lonis afirmó que fue un partido parejo, de un tiempo para cada equipo, sin ir más allá.

