Keylor Navas, arquero de la Selección de Costa Rica, tuvo este lunes un gran gesto que dio mucho de qué hablar al consolar y dar palabras de aliento para el portero de Nicaragua, Miguel Rodríguez, quien fue duramente señalado por su rendimiento.
Al acabar el encuentro 4-1 a favor de los ticos, el Halcón fue con su colega que tuvo un partido muy difícil, responsable en al menos tres de los cuatro tantos de la Sele. Al pinolero se le vio nervioso, inseguro y con salidas muy malas.
Tras el pitazo final, el nicaragüense se fue a sentar a su banca, para tratar de digerir todo lo sucedido y allí se acercó el Halcón para hablarle.
LEA MÁS: Miguel Herrera contradijo al Fantasma Figueroa sobre el culpable de la derrota de Nicaragua
Keylor Navas marcó diferencia con sus acciones
Keylor compartió con él unas palabras y luego le dio unas palmadas para darle ánimo en una profesión dura, que solo entre porteros se entienden, posiblemente.
Navas al menos le dio el respaldo que no tuvo de parte de su entrenador, Marco Antonio Figueroa, quien lo criticó públicamente y lo señaló cómo el responsable de la derrota.
“Perdemos por cuatro errores de nuestro portero Miguel Rodríguez; toda la culpa es de él y mía por ponerlo. Creo que él mismo se está alejando de la Selección Nacional; noviembre será un momento para otro arquero”, expresó el técnico chileno.
LEA MÁS: Técnico de Nicaragua se despidió de Costa Rica tirando fuego contra su portero y la Fedefútbol
Keylor Navas apoyando al portero de Nicaragua Miguel Rodríguez. Actitud de leyenda pic.twitter.com/M3ZIKYE8CX
— TD Más (@tdmascrc) October 14, 2025
LEA MÁS: ¿Cómo queda el grupo C de la eliminatoria de Concacaf luego de la victoria de Costa Rica?