El entrenador de Alajuelense Óscar Ramírez reconoció que Herediano les ganó bien en el clásico provincial, sin embargo, soltó un par de frases picantes al cierre del juego contra el Team.
El Macho es consciente de que siguen trabajando para ser más contundentes, el objetivo es conseguir el primer lugar.
LEA MÁS: Alajuelense vs. Herediano: ¿Estuvo bien sancionado el penal a favor del Team?
“Estamos trabajando sobre eso, yo lo dije que habría marcadores muy cerrados y por ejemplo hoy (domingo), que me perdone el colega (Jafet Soto), pero estuvimos un porcentaje encima de ellos, al no haber goles se reclama la contundencia.
“Hicimos todo, metimos cambios, hay que darle mérito a Herediano, tiene gente de experiencia, hoy la Liga tenía una planilla con bastantes jóvenes, estamos caminando sobre eso, estamos en la tercera fecha, tenemos el interés de buscar el primer lugar, tres victorias, pero no se ha dado”, afirmó.
LEA MÁS: El hermoso gesto de Alajuelense con la esposa de Bryan Ruiz
Cambios
Ramírez destacó que enfrentar a Alajuelense es motivación para algunos equipos y destacó el ejemplo de Anthony Walker y del partido que hizo en el Morera, a diferencia del juego contra el Diriangén de Nicaragua, por la Copa Centroamericana.
“Buscamos la media distancia, por los costados. Somos motivación para algunos equipos, uno ve lo del portero de Heredia como estuvo hoy y como jugó en Nicaragua y uno dice ¡caramba!”; manifestó.
LEA MÁS: Santiago Van der Putten no se guardó nada y dijo quienes son los culpables de derrota de Alajuelense
Ramírez es claro en que está trabajando en cambiar hábitos, pero además, en cómo trabajar con los jóvenes que han incorporado al primer equipo.
“No es fácil cambiar hábitos pero hay un avance, sé que este mes de agosto tendremos momentos de partidos muy complejos, sé donde estoy ubicado.
LEA MÁS: Anthony Walker calla bocas con espectacular actuación en triunfo del Herediano ante Alajuelense