Deportes

Saprissa femenino tuvo lindo gesto con hijo del técnico de Sporting, Edgar Rodríguez

Las jugadoras del Saprissa le dedicaron un mensaje al pequeño Felipe, hijo del entrenador del Sporting y que está en tratamiento contra un cáncer

EscucharEscuchar
Saprissa femenino. Instagram.

Saprissa tuvo un lindo gesto con Edgar Rodríguez, técnico de Sporting femenino.

El domingo se enfrentaron los dos equipos (el marcador quedó 2-2), pero antes de que empezara la mejenga, las moradas se pusieron la 10 haciéndole un homenaje a Felipe, el hijo de cuatro añitos del técnico rival, quien está en tratamiento por un tumor que le apareció en el cerebro.

Las tibaseñas salieron a la cancha con unos carteles que tenían el mensaje: “Feli, esta familia está con vos”, acompañado del hastag #FuerzaFeli.

Además, la defensora Daniela Cruz tuvo en sus manos una camisa del Sapri con el número 10.

Desde La Teja le deseamos lo mejor a Feli y le comunicamos que esta familia también está con él.

Edgar Rodríguez y su hijo Felipe
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.