La situación de Alajuelense y el argentino Malcom Pilone habría avanzado para que el argentino de 28 años sea rojinegro a partir de los próximos días.
Han sido horas en los que la información va y viene, por un lado a La Teja le indicó una fuente que la negociación aún no está cerrada, pero que sí anda en curso.
Desde este jueves medios y partes hablaron del tema, Hancer Zúñiga, gerente deportivo de Liberia, indicó a las radios presentes en el estadio Edgardo Baltodano que él escuchó sobre el tema, pero dijo que no había nada concreto por su futbolista.
Versiones cruzadas y fuentes cercanas
Para este viernes la situación ya habría avanzado según las fuentes cercanas, mientras que otros medios y periodistas como Kevin Jiménez y Ferlin Fuentes aseguran que el asunto ya está cerrado y se podría anunciar pronto.
LEA MÁS: Celso Borges da la cara y explica sobre el pésimo arranque de Alajuelense
Alajuelense ya lo tenía en el radar
El miércoles, Carlos Vela, gerente deportivo erizo calificó a Pilone como uno de los mejores jugadores del fútbol nacional y que ellos siempre quieren a los buenos jugadores.
“Creo que hay mucho talento en el torneo nacional y nosotros claramente al tenerlos de rivales, siempre estamos observando a los mejores jugadores. Y en ese caso, yo creo que nadie tiene ninguna duda de que Pilone es uno de los mejores jugadores del país”, indicó.
LEA MÁS: Futv provoca molestia de Óscar Ramírez, quien no se quedó callado ante mal arranque de Alajuelense
Ajustes obligados en las plazas de extranjeros
Si se amarrara la llegada de Pilone, como se prevee, los manudos tendrían que hacer ajustes entre las plazas de extranjeros pues ya estarían llenas.
Los erizos cuentan con el uruguayo Washington Ortega, los mexicanos Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, el colombiano Jeison Lucumí y el español Alberto Toril, este último es el que seguramente saldrá del plantel para dejar un espacio.
LEA MÁS: Hermano de Alberto Toril le lanza un dardo a Alajuelense en redes sociales
Cuarto fichaje del mercado rojinegro
Malcom sería el cuarto fichaje erizo, tras la llegada de Kenneth Vargas, Zaldívar y el delantero tico José Alvarado.
