Los caminos de Jorge Álvarez y Alajuelense, al parecer, no se cruzarán pese a los intentos que hizo el cuadro rojinegro para traerse al futbolista hondureño.
Pretensiones económicas frenaron la negociación
Fuentes confirmaron a La Teja que las pretensiones económicas y la postura del Olimpia de Honduras en la negociación hicieron que los manudos echaran para atrás.
Voluntad del jugador no fue suficiente
En la Liga tenían una intención franca de traerse al volante; este también quería venir y hasta habría hablado a lo interno con la directiva del club catracho para que cedieran un poco en la negociación, pero sus dirigentes no lo hicieron.
El asunto pasaba porque el mediocampista tiene un año más de contrato con los albos, hasta diciembre de este año, por lo que para llevarse al Mago, como le dicen en su tierra, tenía que llegar a un acuerdo directo con el club.
LEA MÁS: Periodista revela dato clave que podría acercar a Jorge Álvarez a Alajuelense
Álvarez siente ciclo cumplido
Desde hace días, periodistas hondureños informaron que Álvarez quiere dejar el cuadro olimpista, en el que siente que ya cumplió un ciclo tras haber ganado diez títulos nacionales y uno centroamericano.
LEA MÁS: Periodista hondureño le baja el piso al campeonato de fútbol tico y lo califica de forma despectiva
La Liga buscaría otras opciones
De esta manera se cerraría el intento erizo por llevarse a un “diez”, un jugador en esa posición que le interesa, por lo que buscaría entonces otras opciones en el mercado.
