Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, fue cuestionado este martes por la misma consulta que Erick Lonis, director deportivo morado, se negó a responder el domingo.
A Lonis le molestó que el periodista Anthony Porras le preguntara que si el DT morado seguiría en su puesto, pase lo que pase en la final.
LEA MÁS: Erick Lonis vuelve a tener un encontronazo con el periodista Anthony Porras
Vladimir habló tranquilo sobre su futuro
Como la duda original era sobre Vla, entonces le realizaron la consulta a él de manera directa, si su proyecto va más allá de los resultados y si siente ese tipo de preguntas para desestabilizar el momento del club, y su respuesta fue un poco más relajada, a diferencia de la actitud que tomó el exportero.
“No me refiero a mí, nada más, nosotros somos varios integrantes del cuerpo técnico y otros en administración deportiva y, a nivel personal, he hablado de la continuidad de mi persona en el proyecto con los integrantes del comité deportivo.
“Como siempre lo digo, soy empleado del club y he aceptado una y otra vez adónde tengo que ir a trabajar. Pero sí, hemos hablado del proyecto, aunque esto ahorita para mí no es importante; lo trascendental es el partido y en eso me concentro con los muchachos, quienes tienen una buena actitud y una gran disposición de querer hacer las cosas lo mejor posible”, comentó Quesada.
Respaldo del club y de la afición morada
El entrenador afirma que siente el respaldo y tranquilidad en su trabajo, no solo del equipo, sino también de la afición morada.
“Gracias a Dios así ha sido. La afición es increíble con mi persona, debo agradecerles y, como siempre, reconocerles el apoyo que nos dan en todo momento. Cada cabeza es un mundo y cada aficionado es un técnico y muchos piensan diferente, pero todo eso es respetable. Estamos contentos con el apoyo de la afición y contentos con el respaldo de la institución, de la comisión técnica, en este caso en especial de Erick Lonis”, añadió.
LEA MÁS: Saprissa y Alajuelense “empataron” en un interesante duelo antes de la final
La otra incógnita: Mariano Torres
La otra gran duda este martes fue el estado de salud de Mariano Torres y si podrá jugar este miércoles la final contra Alajuelense, tras perderse el partido de vuelta de semifinales ante Cartaginés.
“Mariano hizo ayer buen entrenamiento en cancha, hoy igual hará su entrenamiento y como el resto de los 24 jugadores que están concentrados, pues competirá mañana por un lugar en la titular o la suplencia”, respondió.
