Farándula

Damaris Vásquez ganó una dura batalla y ahora es la Señora Habibi 2017

La reina de belleza estuvo entre la vida y la muerte por un problema en una operación

EscucharEscuchar

Damaris Vásquez estuvo, hace tan solo cinco meses, entre la vida y la muerte, afortunadamente ganó esa batalla y ahora luce con orgullo la corona que la acredita como la Señora Habibi 2017.

Damaris y nueve guapas señoras participaron el pasado lunes 18 de diciembre en el concurso de belleza que se realizó en el hotel Sheraton.

La vecina de Rohrmoser tiene 45 años, cuatro hijas y tres nietos, más uno que viene en camino.

La bella señora contó que era la primera vez que participaba en un certamen de belleza y que aceptó la invitación porque el evento era con fines benéficos.

"El evento estuvo espectacular, hubo mucho compañerismo y muy buena respuesta en cuanto a asistencia. La mayoría eramos señoras que no somos modelos así que, además de ser una nueva experiencia, fue gratificante colaborar", dijo.

Vásquez reconoció que nunca imaginó que iba a ser la ganadora.

"Cuando dijeron mi nombre no pude llorar, fue algo extraño. Cuando terminó el evento, como a la 1 a.m., salí del hotel, me monté en el carro y cuando me vi en el espejo con la corona ahí sí me puse a llorar, hasta ese momento fue que reaccioné", reveló.

Este triunfo tiene un sabor muy especial para Damaris por la complicada situación que vivió este año.

La guapa señora contó que a inicios de junio pasado se tuvo que someter a una delicada operación de útero en un centro médico privado y a los dos días su salud empeoró considerablemente.

"Por un error en la cirugía me perforaron la vejiga, me fui para el hospital Calderón Guardia y ahí estuve internada, estuve entre la vida y la muerte. En cuestión de 15 días me operaron tres veces. Después de eso, aprovecho la vida a plenitud. Estoy muy feliz de poder estar hoy celebrando esta corona y de disfrutar cada momento al máximo", expresó.

Damaris reveló que antes de su problema de salud practicaba mucho deporte, pero que por ahora tiene que estar menos activa hasta que el doctor le de permiso de retomar el ritmo de ejercicio que tenía.

Además de correr, ir al gimnasio y alzar pesas, Vásquez es bien coqueta.

Parte de sus reglas de oro para mantenerse bella es quitarse el maquillaje todas las noches.

"Para el cuerpo siempre he acostumbrado usar crema hidratante con aceite de coco, para la cara también un hidratante y además bloqueador solar. En las mañanas me tomo un vaso de agua con el jugo de un limón, igual puede ser cualquier cítrico. Eso sirve para quemar la grasa de forma natural y para muchas cosas más", compartió la ganadora del Señora Habibi 2017.

La gala era para recolectar dinero para que una niña que padece cáncer ocular pueda realizarse una cirugía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.