Farándula

Esta es la razón por la que Nancy Dobles está chivísima con Uber Eats

A la morenaza y sus invitados los dejaron “viendo para el ciprés”

EscucharEscuchar

La presentadora Nancy Dobles tenía un grupo de invitados en su casa razón por lo que decidió pedir comida mediante la aplicación de Uber Eats pero lo que menos imaginó fue que sería todo un “dolor de cabeza”.

Dobles ordenó la comida a un restaurante, el problema fue que no llegó a su casa. La pesadilla inició cuando recibió un correo por parte de la empresa que le agradecida por su pedido, según contó en redes sociales.

“Me sale pedido entregado y nunca me lo entregaron. Tengo visitas, pedimos y nos quedamos sin nada (de comida), pero sí con el mail de “Gracias Nancy por su pedido” y el monto cobrado”, contó Dobles en su cuenta de Instagram.

La conductora le solicitó ayuda a sus seguidores para saber dónde llamar y poner la queja.

Minutos después, Dobles le agradeció a los usuarios por ayudarla y recalcó “No fue sola la plata, también fue el incómodo momento con mis amigos en casa”.

Al final, la conductora contó que le dijeron que le harían un reembolso del dinero dentro de tres o cinco días. También dijo que quedaron antojados y molestos, aunque no reveló si le tocó pegarse la cocinada luego de la pena con sus invitados.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.