Farándula

Periodista deportivo de Teletica resultó ser un fiebre de dos películas muy distintas

El periodista Miguel Calderón hizo sus 10 datos ‘random’ y algunos sorprendieron

EscucharEscuchar

El periodista deportivo Miguel Calderón decidió contar sus 10 datos ‘random’ (aleatorios) en Instagram y resultó ser todo un fiebre de dos películas, de la cuales hasta se sabe sus diálogos.

El presentador de Teletica Deportes contó que le encantan las películas de Harry Potter y Rápidos y Furiosos, y que las ha visto tantas veces que se aprendió lo que van a decir sus personajes.

También reconoció que le tiene fobia a las alturas y a las serpientes y que, además, la ansiedad es uno de sus puntos débiles.

Otro dato que quizá muy pocos conocen de él es le encanta coleccionar bufandas de los diferentes equipos deportivos y que uno de sus grandes sueños es ver un partido entre Boca Juniors y el River Plate en La Bombonera.

Y, aunque ya no es un niño, su héroe favorito sigue siendo Spiderman y contó que tiene tres hermanas y una de ellas también se hizo periodista.

Un dato que no contó es que pronto pasará a la vida seria, pues este año se comprometió con su novia Lucía Rojas, con la que tiene más cinco años de jalar. Es decir, en cualquier momento lo veremos presentando los deportes con su anillo de casado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.