El programa Café Nacional, de canal 13, está de aniversario y como todo cumpleañero se puso más guapo y coqueto para sus televidentes.
Este es el segundo año de la revista matutina, presentada por Sergio Castro y Carolina Medina, y desde esta semana el espacio tiene una nueva imagen, con una nueva línea gráfica llena de color que refleja lo fresco del espacio y el dinamismo de la conducción y su producción.
Este proyecto televisivo cumple casi 500 emisiones al aire, donde a diario cuentan con especialistas en campos de la salud, la economía, el hogar, actividad física, cocina, teatro, música y veterinaria, entre otros.
“Ha sido todo un reto hacer televisión diaria y buscar contenidos diferentes cada día para tratar de complacer al público procurando, además, el rescate de valores de la sociedad costarricense”, dijo el periodista y presentador Sergio Castro.
Para su compañera Carolina, la renovación de imagen era necesaria porque según adelantó están en un proceso de reacomodo.
LEA MÁS: Presentador de televisión bajó 28 kilos luego de ganar un salacuartazo a la Caja
Entre los nuevos planes que tienen está salir fuera del set, pues con la apertura con el tema de la pandemia, quieren ir a algunas comunidades para compartir con la gente, más ahora que se acerca Navidad.
“Creemos que la gente está sedienta de disfrutar buenos momentos, de compartir en ambientes más abiertos y por eso estaremos emitiendo Café Nacional en comunidades como Escazú, Zarcero, Alajuelita, San Isidro y San Joaquín de Heredia”, dijo Castro.
La revista matutina del 13 se transmite de lunes a viernes de 10:30 a.m. a mediodía. También cuenta con reproducción vía streaming por el sitio web www.costaricamedios.cr y la interacción con el público a través de las redes sociales.