Farándula

Tenemos la prueba que confirma matrimonio de Vivian Campos y Henrique Moura

La pareja sigue de luna de miel en Brasil donde la expresentadora de Sábado Feliz se dedica a pintar

EscucharEscuchar

Ahora sí. Queda más que comprobado que la expresentadora Vivian Campos se casó por lo civil con el exjugador del Deportivo Saprissa Henrique Moura.

Por más que la exesposa de Gabriel Badilla le negó a La Teja en mayo que se iba a casar con el defensor dos meses después el Tribunal Supremo de Elecciones confirma que todo lo que dijimos era real.

En la página web del Tribunal, en consultas civiles, se detalla muy bien que la exmodelo contrajo matrimonio con Henrique Moura Perillo el pasado 11 de mayo.

Vivian se había dejado decir: “Es falso. Así como me inventaron una vez que estaba embarazada de cuatro meses ya me pueden inventar cualquier cosa”.

La boda de la ahora señora de Moura se realizó en su departamento en La Asunción de Belén, Heredia, y asistieron solo los familiares más cercanos y un pequeño grupo de amigos, incluido el representante del futbolista.

Dos días después de que dijeran “sí, acepto” se llevó a cabo la final de fútbol en la cual el Saprissa logró su título 34 y en medio de la celebración privada que tuvieron los jugadores ambos lucieron muy orgullosos el anillo de casados.

Viviendo el amor en Brasil

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Brasil luego que el club morado no le renovara el contrato al defensor y Moura decidiera irse a probar suerte a su tierra de nuevo.

De momento, el jugador no ha firmado con ningún otro equipo y en sus redes sociales se la han pasado publicando lo bien que les va en estas vacaciones.

Desde que la pareja se casó, a la primera esposa del también presentador Mauricio Hoffman se le vinieron un montón de críticas encima, cuando trascendió que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) le había otorgado el 47% (unos 200 mil colones) de la pensión por viudez de Gabriel Badilla, aunque ellos no estuvieron casados.

Campos, quien en agosto se graduará de la carrera de Medicina, se había defendido de los señalamientos diciendo fue su la mamá de Badilla quien la motivó a pedir la pensión.

La exmodelo contó en su Facebook, que por cierto ahora aparece como Cruz Moura (Cruz por el apellido de su madre), que se ha dedicado a pintar “la vida” y mostró un dibujo de una mujer haciendo namaste, un saludo originario de la India.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.