Le echamos el hombro

Municipalidades de Goicoechea y San José ofrecen puestos de trabajo

Interesados deben enviar sus datos por correo electrónico

EscucharEscuchar

¿Anda en busca de trabajo? Esta información le interesa, la Municipalidad de Goicoechea anda buscando inspectores para el departamento de cobros, licencias y patentes.

Los encargados de Recursos Humanos de la muni están recibiendo las hojas de vida para el puesto vía correo electrónico, a la dirección recursoshumanos@munigoicoechea.go.cr

Los requisitos que deben cumplir los interesados son:

  • Técnico medio o haber cursado el primer año universitario de administración de negocios sin énfasis en algún área o derecho y aportar certificación de la universidad que señale expresamente el año aprobado de la carrera.
  • También se requiere que cuente con experiencia laboral de dos años en labores afines, si es técnico medio o un año si lleva un año de estudios universitarios.
  • Es importante señalar que se solicita que los interesados también cuenten con licencia para conducir motocicleta (A1) al día y con mínimo dos años de contar con ella oficialmente.

Tiene tiempo hasta el próximo martes 20 de setiembre para enviar su documentación a recursos humanos.

Otra muni que tendrá una feria de empleo es la de San José el 21 de setiembre en la explanada norte del edificio José Figueres donde se ubican sus instalaciones sobre Avenida 10, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las empresas que buscan personal son Ekono con 300 plazas vacantes (200 dependientes y 100 ayudantes de bodega); Walmart para el área de cajas, auxiliar de tienda, seguridad, carnicería, frutas y verduras, bodega, tesorería y muy importante se extiende a la población con discapacidad.

Finalmente la empresa K-9 busca llenar 60 plazas de oficiales de seguridad, personal de Recursos Humanos, asistentes administrativos y contabilidad.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.