Nacional

¿Necesita renovar su cédula? Preste atención al horario que tendrá el Tribunal Supremo de Elecciones

Se acercan las elecciones municipales y por eso, el TSE tendrá horario especial

EscucharEscuchar

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) tendrá un horario especial de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 4 de febrero, para todos aquellos que necesiten renovar su cédula.

La ampliación del horario para este servicio, de 7 a.m. a 5 de la tarde, en jornada continua, aplica únicamente para la sede central, y se extenderá hasta el viernes 19 de enero. Por su parte, los demás servicios que ofrece la institución se brindarán en su horario habitual de 7 a.m. a 3 p.m.

Luego de ese día, del 22 de enero al 4 de febrero, el TSE también contará con un horario especial, que será únicamente para la solicitud y entrega de los documentos de identidad, en la sede central en San José y en las 32 oficinas regionales, ubicadas en todo el país.

Ojo al horario que habrá en esos días:

Desde el lunes 22 de enero hasta el viernes 3 de febrero de lunes a viernes: 7 a.m.- 5 p.m.

Sábado 27 de enero, domingo 28 de enero y sábado 3 de febrero: 8 a.m. a 4 p.m.

Domingo 4 de febrero (día de las elecciones): 6 a.m. a 6 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.