Nacional

Promo La Teja: Cumpliendo sueños

Doña Magally, vecina de Tibás, se ganó cuatro tejitas con nuestro código de la suerte

EscucharEscuchar

Doña Magally Gómez Garita fue la feliz ganadora de las cuatro tejitas que regalamos con nuestro código de la suerte el viernes 19 de octubre.

Se ganó ¢200 mil en una tarjeta de regalo y ¢200 mil en una orden de compra en Ópticas Visión.

Para esta vecina de Tibás la platica le cae del cielo porque desde que comenzó este 2018 la viene picando, pero bien fuerte el gusanillo del emprendedurismo y ya desde junio sentía que se le venía el momento de dar el paso con un negocito que tiene pensado hace días, no nos dijo cuál es para que nadie le robe la idea.

“Yo activo con mucha fe siempre, pero en esta ocasión en verdad que presentí que algo estaba por venirse, por dicha fue la suerte. Agradezco demasiado este premio, llega en un muy buen momento para mi porque vengo analizando comenzar un negocito y ahora con este empujón estoy casi segura que a partir del 2019 podré cumplir ese sueño de microempresaria”, nos dijo la suertuda.

Doña Maga, como la conocen en su casa y sus amigos, está casada con don Juan Abarca y con él tiene tres hijos, David, Juan José y José Esteban. Se le conoce en Llorente de Tibás como una excelente cuidadora de chiquitos, lo hace hace años que ahora solo cuida uno porque ya todos crecieron.

El propio viernes, cuando la suerte le llegó, como que se lo presentía. Activó por la tarde pero ya desde la mañana andaba como con un descontento raro en el pecho, algo como que le apretaba, una vez la llamamos se le quitó todo y eso la hizo entender que la suerte le avisó que llegaría.

Con el premio de Ópticas Visión, también lo ve como una gran suerte porque se necesita en la casa y era algo que no habían podido pagar porque la situación esta difícil y ha costado salir con todos los gastos diarios, al igual que a casi todos los ticos.

Ahora pulseará pegarse el domingazo, que regala 500 mil colones, por eso cuando la llamamos ya había activado.

“Presiento que antes de que se acabe este 2018 volveré a pegar otra vez por eso no dejaré de activar”, dice muy convencida.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.