Nacional

Promo La Teja: Doble bendición

La ganadora podrá cambiar sus lentes en Ópticas Visión ya que los suyos están viejitos

EscucharEscuchar

A Martha Adriana Madrigal Chacón le tocó el turno de la suerte este martes cuando se ganó por primera vez el premio que regala La Teja entre los lectores que activan el código que viene en la portada del periódico.

La afortunada se dejó un premio de ¢300.000, que se dividen en dos: ¢150.000 en una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 en un certificado canjeable en Ópticas Visión. Para ella son dos bendiciones.

“En mi casa leemos La Teja desde el primer día, mi mamá Marielos fue la que nos contagió porque a ella le gustan las noticias de espectáculos que trae todos los días”, comentó esta afortunada vecina de San José.

Martha disfruta montones resolviendo los crucigramas, leyendo todas las noticias y activando el código, el hace un tiempo también premió a doña Marielos un domingazo.

“Este premio es muy bueno y le estamos dando gracias a Dios por las bendiciones que recibimos, nos va a servir mucho en estos días de tanto gasto”, comentó.

Entre esas bendiciones, doña Martha celebra la oportunidad de cambiar sus anteojos en Ópticas Visión, ya que los suyos están muy viejos y no la dejan ver con claridad.

Ahora tendrá unos anteojos con la mejor tecnología para que pueda resolver sus crucigramas sin problema.

La otra bendición es la tarjeta de regalo que todavía no decide en qué la va a invertir, por lo que la guardará lo más que pueda para gastarla en algo que le meta el hombro a toda la familia.

“Tanto los anteojos como la platica llega en un muy buen momento”, contó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.