Nacional

Promo La Teja: Encuentre descuentos y la mejor calidad en Ópticas Visión

Empresa celebra la temporada navideña con rebajas en las marcas más populares

EscucharEscuchar

Ópticas Visión quiso cerrar el año con una flor en el ojal y se mandó con todo a chinear a sus clientes con la promoción “Celebrá con nosotros”, la cual ofrece aros de marcos seleccionadas a ¢69.500.

Esta es una excelente oportunidad para empezar el año con unos lentes de las marcas Ralph Lauren, Armani Exchange, Diesel, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, Puma, Police y Carrera.

La oferta está disponible en cualquiera de las sucursales de Ópticas Visión en toda Tiquicia, donde encontrará una gran variedad de opciones que le ayudarán a verse a la moda, pero también a cuidar sus ojos, que es su principal objetivo.

Las reglas son sencillas, solo debe realizar una compra de contado y no lo puede combinar con otros descuentos.

Tiene que darse prisa porque la promoción estará disponible hasta el 6 de enero y el inventario se agota, así que si no se mueve podría perder la oportunidad de arrancar el año con unos lentes de lujo con toda la tecnología de Visión.

Sin embargo, esta es solo una de las ofertas que ofrece Ópticas Visión, ya que la empresa ofrece salud visual por medio de especialistas que, con el apoyo de la más moderna tecnología, evalúan el estado de sus ojos y le ayudan a detectar de manera temprana alguna enfermedad que si no es tratada podría complicarle la vida en el futuro.

Recuerde que la protección no es solo en caso de que tenga problemas para ver de cerca o de lejos, ya que también es necesario protegerse de las pantallas de los televisores, celulares y tabletas, así como de los rayos ultravioleta, ya que estos aceleran el envejecimiento de los ojos.

Vaya con confianza porque las marcas están respaldadas por la tecnología creada por marcas reconocidas y de la mejor calidad.

En el catálogo de servicios puede encontrar los lentes de la marca Essilor, Varilux, Crizal y Transitions, los cuales fueron seleccionados como los mejores de su categoría por medio de una encuesta dirigida a especialistas del área de salud visual y los lectores de la reconocida revista 20/20.

“Todos los pacientes pueden visitar nuestras ópticas y tener absoluta confianza de que están recibiendo lentes de la más alta calidad, como siempre con la garantía y servicio que durante 60 años les hemos brindado”, explicó Andrés Barrientos, gerente de mercadeo de Ópticas Visión.

Así que aproveche y dese una vuelta por las sucursales para que conozca la amplia gama de ofertas en aros y lentes oftálmicos, lentes de contacto, anteojos de sol y todo el catálogo se servicios que le ofrecen.

También puede consultar por los planes de financiamiento para que se pueda llevar sus lentes en cuotas, lo cual le permitirá no posponer la protección de su vista ni la de todos los miembros de su familia.

Recuerde que la mejor forma de ver sin problemas es la prevención y estar atento a molestias como el dolor de cabeza, la fatiga y el ardor en los ojos, ya que podrían ser síntomas de algún daño en su vista.

Elija la sucursal más cercana y viste a los especialistas para dejar en el 2018 sus problemas de la vista.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.