Nacional

Promo La Teja: Morado suertudo

Ganador asegura que con La Teja se mantiene informado y alegre gracias al premio

EscucharEscuchar

Don Roberto Montoya Chaves no podía creer las buenas noticias cuando lo llamaron este miércoles.

Este moradazo de corazón y quien es vecino de Alajuelita se quedó con las tres tejas del sorteo diario que regalamos ese día, por lo que con solo activar el código de la portada se quedó con ¢150.000 de una tarjeta de regalo y otros ¢150.000 para canjear en Ópticas Visión.

"Estoy muy contento, es una alegría muy grande, aunque ya había perdido la fe porque pensaba que la suerte me había dado la espalda, pero me equivoqué", explicó don Roberto más feliz que Ian Smith por haber sido convocado a la Sele.

El afortunado nos comentó que está feliz esperando el campeonato de su querido Deportivo Saprissa al final del torneo. Además nos confesó que se entera de todo lo que pasa con el Monstruo gracias a La Teja, ya que le encnatan las secciones de sucesos y deportes.

Don Roberto indicó que siempre compra dos tejas cada día para aumentar las posibilidades de ganarse el premio.

"Cuando me llamaron pensé que me estaban dando una broma, porque no creía que fuera tan afortunado, pero gracias a Dios sí era cierto", aseguró.

Ahora está haciendo planes con su esposa, Miriam Aguilar, para ir a Ópticas Visión porque les urgía hace rato hacerse unos anteojos. "Ella se tiene que operar la vista así que los antejos van ayudarle con la recuperación, había perdido la fe, pero con la pegada volví a agarrar velocidad", dijo.

Don Roberto provechará la tarjeta de regalo para comprar pintura, ya que desea hacerle unos arreglitos a la casa.

Dice que en la casa todos lo vacilan por lo suertudo que es y que debería aprovechar la buena racha para que le meta bonito a los tiempos o la lotería, pero el afirma que la seguirá pulseando solo con La Teja.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.