Nacional

Pulseador podrá ayudar a un ser querido gracias a La Teja y Ópticas Münkel

Álvaro Castillo Garita activó y ganó con La Teja

EscucharEscuchar
ganador la teja

Un vecino de San José fue el afortunado ganador este martes por solo activar el código de La Teja. El suertudo se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Álvaro Castillo Garita nos contó que el premio le cayó en el momento justo, porque su querida esposa necesita con urgencia un cambio de lentes, ya que tiene problemas de vista y hace rato no se los cambia.

“Qué dicha que ganamos este premio, porque mi esposa, Mirna Córdoba, necesita un cambio urgente. Se lo voy a dar de regalo de cumpleaños porque cumple 60 años este 4 de mayo”, comentó el suertudo.

Este vecino de barrio Cuba, al igual que otros lectores que han ganado con el código, está muy contento, ya que se ahorra una buena platica.

“La verdad es que estos premios son una salvada, porque ahora todo está más caro y es más difícil”, detalló.

Don Álvaro, de 63 años, nos confesó que todos los días compra el periódico porque no le puede faltar en la casa, y que de hecho ha ganado al menos cuatro veces.

“Mi esposa todos los días va por el desayuno a una panadería que está cerca de la casa, y de una vez compra La Teja. Cuando llega a la casa, yo me siento a repasar todas las noticias y de una vez participó con el código”, detalló.

Este pulseador nos contó que lo que más le gusta de La Teja es la farándula, los deportes porque es saprissista y los juegos de los domingos, además de compartir el periódico con su señora.

Una de las cosas que más le gusta hacer a don Álvaro en su tiempo libre es descansar en su casa, leer y dedicarse a su trabajo, ya que nos contó que es jardinero independiente del Cementerio General de San José.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.