Nacional

(Video) Aparece otro ovni en el aeropuerto Juan Santamaría

Arquitecto Alejandro Sáenz tomó fotos de la nave mientras se movilizaba a la par de un avión

EscucharEscuchar

Los ovnis siguen desatados en este 2020, ya que uno de estos aparatos fue filmado mientras viajaba a la par de un avión en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, el pasado 9 de enero.

En el avistamiento se observan tres elementos, un ovni y dos esferas que en apariencia son enviadas por el objeto más grande.

Según el relato de don Alejandro Sáenz, quien hizo las filmaciones, el avión iba despegando cuando una esfera pasó detrás de este.

“Seguí filmando el avión por su parte trasera mientras se alejaba y nuevamente esta luz pasó muy cerca del ala izquierda y lo capté con mayor nitidez”.

Ese día, Sáenz, quien es vecino de Heredia, estaba en Grecia cuando vio un objeto grande y le tomó algunas fotografías, a eso de las diez de la mañana.

Luego, Alejandro se vino por la autopista Bernardo Soto hasta el aeropuerto Juan Santamaría, donde volvió a observar un objeto grande flotando e inmediatamente parqueó el carro y se puso a tomar fotos y a filmar.

“En eso llegó una patrulla y un oficial nos dijo que no podíamos parquear en ese lugar y nos fuimos a un montículo que quedaba como a 400 metros, donde los conductores les sacan fotos a los aviones”, contó Alejandro.

En ese momento, el arquitecto empezó a fotografiar a los aviones y filmarlos, para ver si observaba algún ovni, hasta que apareció la esfera.

“Pasó a gran velocidad y se nota que lo hizo por detrás del avión porque en una de las tomas, el ala oculta la esfera. Era más rápida que el avión".

Esas esferas son conocidas como caneplas y supuestamente son una especie de cámaras de monitoreo que las naves espaciales mandan a Tierra.

Don Alejandro es un testigo del fenómeno ovni (no le gusta que le digan ufólogo porque no investiga) que se ha caracterizado por la gran cantidad de fotos y videos que ha tomado de ovnis, pero también tiene sus secretos para captarlos.

Muchas veces, él ve algún destello o tipo de flashazo en el cielo y cuando vuelve a ver ya no está el objeto, pero aún así saca fotos porque suelen aparecer al revisar las imágenes posteriormente.

Esta no es la primera vez que se ve un ovni cerca del aeropuerto Juan Santamaría, ya que el 16 de diciembre del 2019 fue captado uno en las inmediaciones de este lugar, acontecimiento que se comentó bastante en las redes sociales.

Ese avistamiento generó tanta reacciones, que el 22 de diciembre, el ufólogo mexicano Jaime Maussan dijo en su programa “Tercer Milenio” que ese objeto era una nave espacial.

Don Alejandro también le tomó fotografías a un objeto este martes 14 de enero, en La Aurora de Heredia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.