Sucesos

Arrestan a los “doctores” de Ciruelas de Alajuela

La policía les decomisó drogas y dos pistolas

EscucharEscuchar

Dos hombres cayeron en manos de la Policía de Control de Drogas (PCD) como sospechosos de vender de drogas en Ciruelas de Alajuela. Los arrestos se dieron en comunidad de La Lucha.

La Policía los identificó con los apellidos Sánchez, alias “Chumica”, de 34 años, con antecedentes por agresión con arma de fuego; y De la O, de 28 años, quien había sido pasado por hurto simple.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó este jueves por medio de un comunicado, que cuatro vecinos denunciaron la situación por medio de la línea confidencial y gratuita 1176, y de inmediato empezaron la investigación contra ellos.

Los oficiales detuvieron a los sospechosos y les allanaron las casas y les decomisaron 526 dosis de droga, de las cuales 293 dosis eran de crack, 231 de marihuana y dos de cocaína. También incautaron una mata de marihuana de 20 centímetros de altura y dos pistolas, una calibre 38 y otra calibre 22.

Los dos detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.