Sucesos

¡Atención conductores! Cierran de nuevo paso por Cambronero

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes informó que realizarán trabajos de limpieza debido al deslizamiento que afectó ese tramo de carretera

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que el paso por el sector de Cambronero estará cerrado de nuevo de forma total, debido a labores de limpieza para retirar de la carretera el material que cayó a consecuencia de un deslizamiento.

La institución indicó que el cierre total inició a las 8:00 de la mañana de este sábado 17 de setiembre, en el sector mencionado de la carretera Interamericana Norte, específicamente en Río Jesús de San Ramón.

“A partir de las 8:00 am de este sábado 17 setiembre, se reanudarán las labores de limpieza en sector de Cambronero, RN 1, por lo que será necesario aplicar un cierre total para el desarrollo de los trabajos”.

“Las labores se extenderán hasta que el material que cayó en la vía sea retirado en su totalidad. Se le pide conductores transitar con precaución”, informó el MOPT en su perfil de Facebook.

El deslizamiento que afectó ese punto de la carretera ocurrió el pasado jueves como consecuencia de los fuertes aguaceros que estuvieron cayendo en la zona y que causaron que el terreno se lavara.

Sumado a ese deslizamiento, las autoridades también trabajan por reparar un tramo de dicha carretera que se vio afectado por un hundimiento, esto cerca de Cambronero.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.