Sucesos

Con velas y Santos amigos de joyero asesinado realizaron vigilia en su honor

El joyero Franklin Serrano falleció este jueves cuando intentaron asaltar su negocio, ubicado en el centro de Cartago

EscucharEscuchar
Vigilia por joyero asesinado en Cartago. Foto cortesía.

Amigos, familiares y allegados del joyero Franklin Serrano Bravo, quien fue asesinado este jueves en un intentó de asalto, se reunieron en las puertas de su negocio, la joyería Zafiro Azul, en Cartago, para realizar una vigilia en su honor.

Los seres queridos de Serrano, quien falleció tras recibir varios disparos en el estómago, se reunieron la noche de este jueves para colocar varias velitas e imágenes de Santos en la entrada del local, además pegaron un lazo negro con la foto de Franklin en la cortina de hierro de la joyería.

En la actividad también participaron varias personas que no eran muy cercanas a Serrano, pero que se sintieron muy afectadas por lo que sucedió y por el terrible dolor que ahora cargan sus familiares.

El hecho que cobró la vida a Frank, como le decían de cariño, ocurrió cuando este apenas estaba abriendo su negocio, pues en ese momento dos gatilleros se metieron y lo encañonaron. Al parecer, se dio un enfrentamiento y a raíz de este Serrano recibió varios disparos.

Vigilia por joyero asesinado en Cartago. Foto cortesía.

Pocos minutos después las autoridades detuvieron a los dos sospechosos de meterse a la joyería, se trata de dos jóvenes de apellidos Mcquillan Gutiérrez, de 25 años y Rodríguez Mora, de 20, a estos se suma otro sujeto apellidado Mora Fallas, de 27, quien, en apariencia, los estaba esperando en un carro para darse a la fuga.

Vigilia por joyero asesinado en Cartago. Foto cortesía.
Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.