Sucesos

Empresario alemán accidentado en Costa Rica tenía negocios con un jugador del París Saint-Germain

Con una inversión conjunta pusieron un chuzo de negocio

EscucharEscuchar

Rainer Schaller, el empresario alemán que se accidentó en un avión el viernes pasado en Limón, tenía negocios con un jugador del París Saint-Germain.

El alemán era el fundador de los centros de fitness RSG Group.

En enero pasado, Schaller hizo una inversión conjunta con el futbolista Sergio Ramos para poner un gimnasio en Madrid. Lo llamaron centro Sergio Ramos by John Reed.

El lugar es lujoso y tiene un montón de opciones para sus clientes. Para que usted se haga una idea le contamos que tiene una cabina de DJ para tener todo el día buena música, un bar en el que venden snacks y otras comidas, una tienda de ropa y un lugar con casilleros para todos los clientes.

En la zona de ejercicios hay espacios definidos para hacer cardio, una zona de poder, otra de boxeo, workouts (técnica de fitness que estiliza el cuerpo) y también una sección para entrenamiento funcional.

Rainer Schaller contaba con una cartera de hasta veinte marcas de gimnasios, incluidas Gold’s Gym, McFit y John Reed. Además, Schaller era el director del festival de música electrónica Loveparade.

En España, RSG Group es propietaria de cuarenta gimnasios McFit, de la marca Sergio Ramos By John Reed y del negocio de Holmes Place España, que adquirió el pasado julio, absorbiendo cinco centros de Madrid y Barcelona: Palacio de Hielo, Montecarmelo, La Moraleja, Balmes y Plaça Urquinaona.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.