Una balacera ocurrida la noche del sábado en Cañada Sur, en San Sebastián, dejó como saldo a tres hombres fallecidos.
Así lo confirmó este domingo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
LEA MÁS: Violento tiroteo en San Sebastián cobró la vida de tres hombres
El hecho se registró aproximadamente a las 11:45 p.m., cuando las autoridades recibieron el reporte de disparos en la calle.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente se declararon fallecidos en horas de la madrugada de este domingo mientras eran atendidos.
LEA MÁS: Triste suceso en Jacó: una joven fue hallada sin vida dentro de un piscina
El OIJ mantiene las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen. En la escena se realizó la recolección de indicios, entre ellos casquillos y otros elementos de interés para la investigación.
LEA MÁS: A un papá lo asesinaron para robarle el carro y su cuerpo fue tirado al río Grande de Térraba
Por el momento, las identidades de las víctimas se encuentran en proceso de verificación, los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense.
Doble asesinato
Por otro lado, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este domingo la identidad de las dos víctimas de la balacera ocurrida este sábado 18 de octubre en Moravia.
LEA MÁS: Triste suceso en Jacó: una joven fue hallada sin vida dentro de un piscina
Se trata de un hombre adulto de apellido Bruno, de 54 años, y un menor de 17, quienes perdieron la vida tras ser impactados por disparos mientras se encontraban en la calle.
El hecho se registró alrededor de las 9:42 p.m. en la zona de La Trinidad, cuando una moto pasó realizando disparos, alcanzando a ambos. Vecinos alertaron de los disparos y de inmediato se movilizaron unidades de la Fuerza Pública y dos ambulancias de la Cruz Roja, que constataron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.
¿Inocentes?
Aunque en redes sociales se ha comentado que ambos serían inocentes, las autoridades insisten en que las investigaciones apenas comienzan.
LEA MÁS: Milagro en barrio Dent: imágenes de la Virgen y Cristo sobrevivieron a la furia de inundación
El OIJ está recolectando pruebas, revisando cámaras de seguridad y buscando testigos que ayuden a esclarecer las circunstancias de este violento suceso.
Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense en San Joaquín de Flores.

