BRANDVOICE

Hiperconectividad simétrica al alcance de todos

Telecable acelera su despliegue de fibra óptica en todas las provincias de Costa Rica, buscando alcanzar el 100% de su cobertura nacional.

Los beneficios de la reconstrucción hacia fibra óptica son perceptibles para los usuarios de la marca Telecable en el último año, ya que están conectados con mayor estabilidad y velocidad.

SUTEL en su último informe de reclamaciones de los usuarios, coloca a Telecable como la marca con menos cantidad de reclamos, atendidas entre el 1 de enero y 1 de octubre del 2021, lo cual comprueba la mejora en la entrega del servicio a sus usuarios finales en los diferentes servicios.

Telecable innovó, al ofrecer a todos sus clientes internet simétrico, es decir, la misma velocidad de subida que de bajada; con lo que te olvidas de los momentos incómodos en las videoconferencias donde te escuchan y no te ven o que tu videojuego se queda a mitad de la acción. Este internet simétrico es accesible a todos, ya que Telecable ofrece velocidades de 30 MB a 500 MB, todas las familias tendrán la conectividad que necesitan.

“Cumpliendo la promesa que se hizo al mercado costarricense de contribuir con el desarrollo de conectividad en Costa Rica, hemos instalado en tiempo record y realizado la apertura de zonas nuevas a través de la tecnología de fibra óptica”, expresó Ronald Jiménez, Director de la Unidad Residencial.

“Esto nos ha permitido ofrecer una experiencia mejorada, la cual es perceptible en nuestros servicios de conectividad, además de la mejor experiencia en TV ya que hemos incorporado una lista de canales ampliada que se llama Digital Plus que tienen canales en definición standard y en alta definición con programación para todos los gustos.” agregó Jiménez.

Los beneficios de esta cobertura nacional de fibra óptica de Telecable incluyen al sector empresarial costarricense, la cual les permitirá disfrutar de mejor conectividad, segura y estable.

Velocidades y servicio de gran calidad

Para todas las necesidades de cada miembro de la familia o empresa, Telecable ofrece paquetes competitivos orientados a ofrecer simetría, velocidad y servicios de alto valor agregado, los cuales puede ser en combo con TV o solo internet con velocidades de 30 MB hasta 500 MB desde ¢21.990.

Los suscriptores que quieran obtener los servicios de conectividad pueden hacerlo con solo llamar al 4080-4000 o por medio de las redes sociales de Telecable y su sitio web www.telecablecr.com.