Farándula

Cantante cubano Francisco Céspedes cantará junto a Arnoldo Castillo

Ambos realizarán dos conciertos en el teatro Melico Salazar en octubre

EscucharEscuchar

El cantautor cubano Francisco Céspedes realizará dos presentaciones en el teatro Melico Salazar en octubre, pero no estará solo.

El intérprete del famoso tema “La vida loca” compartirá el escenario con el cantante nacional Arnoldo Castillo.

Como poco a poco se va retomando la presencialidad en las actividades artísticas, ambos decidieron planear un espectáculo especial para octubre en el que interpretarán sus mejores canciones.

El primer concierto será el viernes 29 y el segundo el sábado 30 de octubre. Ambos iniciarán a las 7 p.m. para que a los asistentes les dé tiempo de regresar a sus casas por el tema de la restricción vehicular.

El cantante cubano, quien vive en México, se mandará con temas como “Remolino”, “Todo es un misterio” o “Señora”, piezas que son muy queridas por los costarricenses.

Reencuentro con el público

Arnoldo Castillo anunció, además, que preparan algunos temas para cantarlos juntos, ya que se trata de un reencuentro muy especial con el público.

Esta no es la primer vez que ambos artistas comparten en el escenario, ya que en diciembre de, 2019 Céspedes invitó a Arnoldo a cantar en una de sus presentaciones privadas debido a la gran amistad que los une.

Este concierto es producido por Entretenimiento Universal y los interesados podrán conocer más detalles a través de la página de Facebook Entretenimiento Universal.

Luis Sanabria, encargado de prensa del evento, informó que las entradas ya están a la venta por medio de la página www.eticket.cr.

El costo de los boletos está entre los 25 mil colones y 45 mil colones, todo dependiendo de la localidad en la que deseen sentarse a escuchar a estas dos magnificas voces.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.