Farándula

Viaje a Japón se convirtió en una verdadera pesadilla para Renzo Rímolo

Renzo Rímolo hasta cambió de look para emprender su nueva aventura al otro lado del mundo

EscucharEscuchar
Renzo Rímolo es comediante y productor audiovisual

Renzo Rímolo regresó de Canadá hace pocos días tras participar en un festival de stand up comedy y tras su regreso del país norteamericano una nueva aventura lo esperaba.

El comediante estaba feliz de la vida porque tenía planeado un viaje a Japón que lo tenía muy ilusionado, pero su visita al país asiático se convirtió en un verdadero viacrucis para él y el compa con el que anda.

Rímolo salió de Costa Rica a México el miércoles. En el país azteca tenía que hacer una escala de varias horas para esperar el vuelo que saldría con destino a Tokio a la medianoche del miércoles.

Todo iba bien hasta que un desperfecto mecánico obligó a retrasar la salida del vuelo. Lo peor de todo es que Renzo y el resto de los pasajeros esperaron montados en el avión durante dos horas, esperando a que la aerolínea tomara una decisión.

Después de eso, al comediante costarricense y todo el resto de los viajeros los bajaron con la promesa de que en dos horas el desperfecto de la aeronave estaría resuelto, lo que no sucedió.

Renzo Rímolo es comediante y productor audiovisual

En Instagram, Renzo contó que a las 4 de la mañana de este jueves la aerolínea canceló el vuelo y les asignó un hotel donde fueran a pasar el día, pues el viaje se los reprogramaron para casi la medianoche de este jueves.

Renzo y compañía salieron del aeropuerto de Ciudad de México con destino al hotel, uno que al productor audiovisual no le gustó porque no era para nada cómodo, se les metía toda la luz y ellos trasnochados no pudieron descansar bien.

Pero la cosa se puso peor cuando llamaron a Rímolo a informarle que tenía que salir del hotel a las 2 de la tarde, hora del check-out, porque la aerolínea no pagó más que un día, que vencía a esa hora de este jueves.

Renzo Rímolo habla del calvario de su viaje a Japón

Renzo y su amigo tuvieron que abandonar el hotel y salir a caminar por la Ciudad de México mientras llega la noche para devolverse al aeropuerto y ver si, finalmente, pueden viajar a Japón.

Todas las anteriores son razones suficientes para que él considerara su viaje al país de Asia como una de sus peores experiencias, pues jamás imaginó lo que le pasó.

“Acabo de vivir mi peor experiencia de viaje hasta el momento. El vuelo sale mañana (este jueves) a la medianoche. Tengo hambre, tengo sueño, la he pasado muy mal”, afirmó Renzo en múltiples publicaciones que ha hecho en Instagram.

Renzo Rímolo es comediante y productor audiovisual

En Japón, él estará por tres semanas y había planificado tanto su viaje que hasta el look cambió, pues se quitó la barba para mayor comodidad.

“Decidí volarme la barba porque qué tigra, yo soy de los que piensan que primero la comodidad y lo segundo cómo me veo. Si me veo como un feto no me importa, yo voy cómodo”, aseveró Renzo antes de vivir el calvario que está viviendo.

Renzo Rímolo se cambió el look

Sin barba, cansado, trasnochado y con la expectativa de qué pasará, el controversial creador de contenido anda paseando para arriba y para abajo por las calles mexicanas; eso sí, se ha dado gusto comiendo tacos. Una por otra.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.