Farándula

Exintegrante de Manantial fue víctima de los maleantes en Tibás

Luis Jákamo no pudo terminar de digerir el sándwich que se había comido minutos antes

EscucharEscuchar

El músico Luis Jákamo, exintegrante del grupo Manantial, se llevó un colerón el martes en la noche cuando se dio cuenta de que los maleantes le habían abierto el carro, que estaba en el parqueo del restaurante Subway en Tibás.

Resulta que después de un largo día de brete al limonense se le antojó un sándwich y fue a buscarlo. Entró al local, se mandó sabroso y cuando salió vio que el vidrio de la puerta del pasajero estaba reventado y, claro, ya no había nadie cerca como para sospechar.

Como venía de trabajar, Jákamo tenía un montón de documentos de contabilidad en su carro, un celular, una agenda y algunos cables de instrumentos musicales.

“Por dicha no fue que me apuntaron ni nada que me pusiera en peligro, hay que tener paciencia ante este tipo de adversidades que nos han pasado a muchos en el país. La situación es peligrosa para muchísima gente y ahora me tocó a mí", dijo.

Esta es la primera vez que el músico es víctima de un robo aunque ha venido de malas con su carro, pues hace unos meses lo chocó una llanta que se le había zafado a otro vehículo en plena pista y a eso se le puede agregar el choque que tuvo hace 23 años en Cahuita, cuando casi pierde la vida.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.