Farándula

Mujer dejó su trabajo como azafata para triunfar en OnlyFans

Además de que ganar millones de colones, sus seguidores se encargan de pagarle sus vacaciones

EscucharEscuchar

Alexia Grace, de 22 años, era azafata, pero ahora gana unos 27 millones al mes por el contenido que vende a través de OnlyFans, y lo mejor de todo es que veces no gasta ni un solo colón cuando sale de vacaciones, pues confesó que algunos de sus suscriptores le han pagado por los días de descanso que ha tomado en los últimos meses.

Grace, quien en su cuenta de Instagram (@itsalexiagrace) suma más de 111 mil seguidores, contó a “Daily Star” que trabajó en aerolíneas tras acabar de estudiar Derecho, lo había visto como un paréntesis antes de buscar un empleo como abogada, pero se le presentó la oportunidad de entrar a OnlyFans y la tomó.

En setiembre pasado visitó Cancún, en Quintana Roo, México, y la influencer admitió que consiguió alojarse en hoteles de lujo de este lugar turístico sin tener que tocar ni un solo colón de su presupuesto, gracias a la generosidad de sus fieles seguidores.

“Tuve un seguidor que me ha dado grandes propinas para que me hospede en hoteles de lujo, ¡lo tuve mientras estuve en México! Así que mientras viajaba de mochilera me alojé en algunos de los mejores hoteles”, contó emocionada Alexia, quien le ha sabido sacar provecho a su hermosa figura.

Ahora entre los planes de esta bella joven inglesa está ir a Amsterdam, Japón, Tailandia, Bali, Miami y Los Ángeles, lo cual no es de extrañar tomando en cuenta que sus seguidores se hacen cargo de sus gastos.

La guapa mencionó que también tiene planeado hacer contenido con otras modelos, lo cual probablemente aumentará sus ganancias.

“Siempre grabo contenido hot”, mencionó.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.