Farándula

¡Nada que nace! Jalé Berahimi dice que siente que va por la semana 50 de embarazo

La expresentadora de Intrusos se relaja tirándose todo lo que pasa con la muerte de la reina Isabel II

EscucharEscuchar

En este día de la Independencia corrió el rumor de que Jalé Berahimi ya había dado a luz a su bebé, sin embargo, la expresentadora nos contó, desde Inglaterra, que sigue en la dulce espera.

La “negra”, como le dicen sus amigas, tiene 39 semanas de embarazo, pero asegura que siente que va como por la 50, por lo grande que tiene el vientre y por lo larga que se le ha hecho la espera.

“Aquí vamos, todo superbién. Seguimos esperando. Todavía nada. Siento que voy por la semana 50”, dijo la periodista.

Desde que supo que venía Julia en camino, la comunicadora dijo que quería tenerla por parto natural y por eso sigue esperando que le den los famosos dolores.

Julia Vivian Atkinson está tan hallada en la pancita de su mamita que hasta el momento no ha dado mayor indicio de que quiera nacer.

Jalé vive en Londres desde el 2019, año en que se casó con el empresario inglés Robert Allen Atkinson.

La tica dice que últimamente se la pasa viendo todo lo relacionado con la muerte de la reina Isabel II, pues ahora solo eso dan en la televisión inglesa, dado que suspendieron los partidos y algunos programas por respeto.

“Al igual que ustedes, yo también siento que este ha sido el embarazo más largo de la vida”, agregó.

Eso sí, la también empresaria ya tiene la valija lista con la ropita de la bebé y la suya para salir soplada apenas empiecen los dolores de parto.

Para su suerte, el hospital más cercano está a cinco minutos de su casa, así que no le tocará correr mucho y, además, su mamá Julia Sánchez sigue a su lado para ayudarla con el cuido de la pequeña apenas llegue a este mundo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.