Farándula

Uno de los locutores más reconocidos del país está de luto tras muerte de ser amado

El locutor se mostró devastado con la pérdida

EscucharEscuchar

El reconocido locutor Danny Álvarez, popularmente conocido como El Danny CR, recibió una dura noticia en las últimas horas.

Danny está de luto tras la pérdida de su abuelito Francisco Molina, mejor conocido como “Paco”, quien estaba malito de salud.

Danny en su cuenta de Instagram compartió una esquela de su abuelito y escribió: “De parte mía y de mi familia agradecemos todos los mensajes y oraciones, abuelito Paco ya descansa en la paz del señor, muchas gracias por todo el cariño. Vuela alto mi ángel. Te amo”.

Abuelo de Danny Álvarez

El comunicador también compartió una emotiva foto en blanco y negro donde sale tomándole la mano a su abuelito, en la misma escribió que a él le hubiera gustado ser la mitad del buen hombre que fue su abuelo.

“Me duele verte partir pero me alegra saber que estás mejor, no puedo evitar llorar pero se que estás bien, nos vemos pronto Paquito, me vas a hacer demasiada falta”, agregó.

Danny Álvarez

Desde La Teja le enviamos mucha fortaleza al comunicador y su familia, en estos momentos tan difíciles.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.